Magnetika Films es una productora y distribuidora de productos audiovisuales que desarrolla su trabajo tanto en el ámbito nacional como internacional.

Como distribuidora, nuestro objetivo es distribuir los productos de nuestro catálogo de la forma más adecuada, según cada producto y cada cliente, con un trato personalizado y un cuidado excepcional.

Nuestro catálogo incluye obras audiovisuales de diferentes formatos y géneros, con especial interés en TV Movies y Documentales.

El equipo de MagnetikaFilms está formado por profesionales del sector con una larga experiencia en distribución en festivales y en ventas nacionales e internacionales.

Contamos con una amplia base de datos de clientes y festivales constantemente actualizada y ampliada, y asistimos a los mercados, festivales y foros más relevantes para mantener reuniones personales y estar informados de los avances del sector.

Como productora, Magnetika Films trabaja en el desarrollo y producción de nuevos formatos innovadores para televisión, así como participa en algunas producciones nacionales e internacionales como coproductora.