Fundada en 2016, Magnetika Films es una productora y distribuidora de cine y televisión que aborda tanto proyectos de documental como de ficción, unitarios y seriados, con especial interés en la investigación en formatos innovadores, como el formato MovieDoc que fusiona ficción y documental.

Su fundadora, Pilar Crespo, es miembro de la Junta Directiva de ANCINE (Asociación Andaluza de Productoras de Cine), miembro de la Academia de Cine de Andalucía, Secretaria de la Junta Directiva de AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales) y socia de CIMA (Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales de España).

Recientemente Pilar Crespo ha sido seleccionada para participar en el programa SERIES WOMEN’ 2021, organizado por el Erich Pommer Institut y participará en el Series Mania Forum 2021.

La pasión y el trabajo son nuestras señas de identidad; en nuestras propias producciones y en los proyectos que distribuimos. Hay miles de historias que contar y mil maneras de contarlas; y nos fascina hacerlo.

 

 

Slider